Buscar este blog

19/10/07


EL RITUAL

No es secreto para nadie el problema que tienen los hombres para amar a una sola mujer eternamente. Si cualquiera se deja seducir por los encantos femeninos seguro bastara con probar unas cuantas veces la misma piel para cansarse.
Pero existe una clase de mujeres, las más bellas a veces, a las que al intentar mirar a los ojos o hablarles el hombre comprueba sin asombro que ha perdido la razón y se ha quedado mudo. Ya sin capacidad de razonamiento ni habla, el hombre vuelve a su casa. Luego de algún tiempo olvida como era pensar y así, poco a poco, pierde todo lo que lo hace hombre. Sus amigos intentan rescatarlo llevándolo a ver partidos de fútbol, dándole cerveza e iniciando pleitos callejeros por cualquier causa. Pero todo es inútil. Incluso el último recurso de los prostíbulos. En medio de la desazón general se escuchan los primeros aullidos del no-hombre. Ya derrotados y sin esperanzas lo llevan entre murmullos melancólicos al bosque, donde a pesar del llanto de sus seres más cercanos lo abandonan a su animalezca suerte. Una mañana cualquiera una mujer lo encuentra vagando, lo toma de la mano y lo ama. El no-hombre duerme placidamente luego del acto amoroso, y al despertar encuentra a la mujer amada a su lado. Se da cuenta entonces de que recuerda como es pensar y puede hablar, pero todo lo que piensa, siente, y desea es estar con ella y hacerla feliz. Así caminan juntos por el bosque hacia un altar donde un viejo Chaman con sotana celebra un antiguo ritual. Cuando lo vuelven a ver, con un anillo en su anular, sus familiares y amigos aunque comprueban que puede hablar y pensar, sospechan que no ha recobrado la razón.

1 comentario:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).