Buscar este blog

23/8/07


FABRICA DE SUEÑOS

(PLANETA TIERRA -  DÍA DE UN AÑO).- La aprobación por parte de las autoridades de REALIDAD OBJETIVA a las nuevas normativas de control de sueños, produjo una caída del 9,7 por ciento en las acciones de FABRICA DE SUEÑOS.
Al iniciar la sesión los valores de la soñadora bajaron un 11, 3 por ciento y terminaron la jornada con un 9,7 según los principales reportes internacionales.
FABRICA DE SUEÑOS cotiza sus acciones en todos los paraísos del mundo. Opera en más de 50 países y en las playas del caribe tiene a su cargo la mayor producción de sueños cumplidos, los que según las nuevas normativas necesitaran el apoyo del capital para poder seguir realizándose.
La caída de FABRICA DE SUEÑOS en la bolsa se debe a que las nuevas normativas que contemplan como indispensable un minino de capital para la concreción de cualquier sueño, redujeron un 30 por ciento los soñadores mundiales.
Según se informo, la reducción implicaría un recorte en la previsión de producción de sueños para los próximos 10 años.
En una conferencia de prensa el presidente de FABRICA DE SUEÑOS no titubeo al culpar al sistema capitalista por la perdida de los valores y desligo de responsabilidades mayores a las autoridades de REALIDAD OBJETIVA, “a quienes les queda poco margen para maniobrar ante la tiranía y desigualdad del sistema”.
Desde la O.M.E (Organización Mundial de Esperanza) informaron que pese a lo preocupante de la situación queda fuera de toda duda el normal funcionamiento de FABRICA DE SUEÑOS y que si llegara a ser necesario todos los recursos de este organismo pasaran a disposición de la soñadora.
La compañía informo que mientras quede un soñador en el mundo seguirán trabajando en la producción de sueños y que conjuntamente con la O.M.E están elaborando un plan de acción para que su principal producto (REVOLUCIÓN) siga fuerte en el mercado.
Si bien nadie desconoce que las nuevas normativas apuntan principalmente a la desesperanza, a que desaparezca la REVOLUCIÓN del mercado de sueños y a consolidar sueños como la casa, el auto o las siliconas, el plan de acción de FABRICA DE SUEÑOS y la O.M.E tendría su base en un aumento del AMOR en la producción de sueños a largo plazo.
Auque aun se desconocen los detalles de la estrategia a seguir, “si se cuenta con el recurso AMOR la producción de cualquier sueño es posible”, dijo durante la conferencia el presidente de FABRICA DE SUEÑOS, que espera con estos anuncios un alza de las acciones para las próximas semanas.

No hay comentarios: