Buscar este blog

13/11/09


Acá no hay primera persona del plural que nos salve, los dos lo sabemos. Apenas las migas que siempre nos prometimos por educación. Pero amigos que no quieren volver a cometer los mismos errores es casi nada; una imagen en la niebla, la esperanza de que alguno de los dos cambie y ver qué pasa.

Pero seguimos aquí, me decis.

Y sí, pero seguimos aquí por un pasado egoísta y temeroso que nos viene corriendo desde atrás, cada tanto grita nuestros nombres y nos tiende la mano, pero no nos alcanzara, porque no escuchamos y entonces no nos detenemos. Porque el pasado nunca alcanza.

Como abrir el cajón y sacar el álbum y mirar las viejas fotos, y entender que ya jamás nada será ni remotamente parecido. Pero nos quedamos ahí, mirando las fotos, y se nos dibuja en los labios la misma vieja sonrisa, y creemos escuchar que alguien nos llama y dudamos un instante. Luego, guardamos el álbum, perdemos la mueca , y seguimos con nuestra vida.

5 comentarios:

gaya dijo...

y el pasado y el pasado y el pasado y sus ojos y su cuerpo y su boca y sus manos...como si la crearas con tu mente todo el tiempo,como si la plasmaras en un lienzo con acuarelas en mil colores,como si la moldearas en arcilla con tus manos.. y la trajeras desde el tiempo al lado tuyo...de eso se trata me dirás..no hay mas que eso..y si..es asi.

lucia v dijo...

lo peor que alguien te puede decir: seamos amigos.

hay que dejar de vivir en el recuerdo, repudiar el presente y tampoco esperar mucho del futuro. para que cuando las cosas lleguen nos hagan mucho mas felices
(estoy de mal humor)

mpab dijo...

Mariposa de madera yo te voy a regalar,haber si te guardas algo y no lo largas a volar..Mariposa de alas de agua,no te quieras escapar,si te busco no te encuentro cuando te encuentro no estas..

Unknown dijo...

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Unknown dijo...

basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar