Buscar este blog

3/8/09


Hola todos. Soy yo, Dadá. Sí, sí… El mismo y celebérrimo Dadá Sánare Serra… En fin, a lo que venía yo a este blog medio pelo, medio cursi, medio todo… A todos los que donde sea que me encuentran me preguntan: no lo sé. Rodrigo no está, se fue. Anda por ahí, dice estar enamorado. Lo dice como si fuera algo nuevo en su vida. Si vive en las nubes, en la luna, que va, enamorado… Y eso ultimo que subió, lo de Cortazar; que no tiene ganas de escribir ni de estudiar ¿? Yo, francamente, no sé cuando habrá tenido ganas de estudiar este chaval… Todavía no me explico como terminó el secundario, ni qué hablar de su vida universitaria…. En fin, que de estudiar nunca tuvo ganas… pero de escribir, si no hace otra cosa. Yo lo veo, y les digo: NO HACE OTRA COSA! Todo el día escribiendo (dibujando) en cualquier pedacito de papel sus garabatos incomprensibles. Y yo no entiendo como puede vivir así… Hay que crecer, madurar, ya no es un niño, que Peter Pan es un cuentito muy lindo, pero cuentito al fin… que la vida es muy dura, que no se la puede pasar mirando flores, oliendo hojas de libros por comenzar, escribiendo palabritas de amor, toda la noche despierto, creyendo que porque él es así todas la puertas se abren, y las piruetas y los malabarismos salen, que “all you need is love”… que se va a golpear duro, que no son tiempos estos para un poeta bebedor de vino en clavículas. Vamos, que ya tiene 30 y ni obra social… y si pisa una cáscara de banana, o se cae a un pozo, o lo alcanza una rayo ¿? Que va a hacer ¿? Dalí pagaba con dibujitos a su medico, pero era Dalí! No, pero él no piensa en nada, anda por ahí como si todo tuviera un sentido ancestral en el que él encaja perfectamente. A veces me da a leer sus poemitas. Y me parece increíble… increíble que a alguien le gusten digo… es que a mí siempre me vino mejor el cine, o en todo caso los libros en los que la gente se muere al estilo Stephen King. Pero sí, que hay gente para todos los gustos, ni dudarlo.
Bueno, eso; que no sé nada de Rodrigo. ASÍ QUE DEJEN DE PREGUNTAR!!!
Saludos a todos.

Dadá.

En la foto: atrás casi fuera de foco: Facundo y Gabriel. En el plano principal, de izquierda a derecha: Emilio, Rodrigo, Carlos y Yo. Abajo: Pablo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno... habrá que dejarlo que disfrute... después de todo, el único mal que hace es ponerle colores al mundo. Jardinero de sonrisas. :)

Anónimo dijo...

Lo mejor ante todo es ser un soñador y el es asi. No hay nada mejor que ser uno mismo, por eso el es un ser autentico y fantastico

Esperemos que algun dia se anime a seguir escribiendo en este blog

un beso!!!! :)