Buscar este blog

22/8/09


4. AVENIDA. EXTERIOR. DÍA.

En una primaveral tarde de sol, Dadá y Rodrigo caminan por la platabanda verde de la Aconquija.

DADÁ: Y como es?

RODRIGO: Es difícil de explicar…

DADÁ: Pero como es?

Silencio. Rodrigo mira el celeste de la tarde y piensa:

RODRIGO: (Voz en off) …y si meto la mano en un canasto lleno de pétalos de todos los colores, si un rayito de sol me acaricia a la orilla del sueño, si cualquier criatura del universo me da una señal de amor, si de pronto olvido todas las cosas horribles de la vida… todo, todo lo bello es ella.

Rodrigo se detiene y mira a Dadá.

RODRIGO: Es difícil de explicar…

Dadá frunce el ceño y se rasca la cabeza pensativo. Continúan caminando en silencio.

Foto: Lucien Clergue.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como si el sol brilla, si los pajaros cantan, como el olor a tierra mojada o la llegada de la primavera??

el hada, la niña, tu amiga

Anónimo dijo...

Mentira, estoy muy mal. Yo no se como olvidarme de un chabón. No se porque nunca quise aprender y fui por el camino fácil del clavo por el clavo, pero tarde o temprano se te acaban los clavos o son tan chotos que se te rompen. Y yo te extraño. No se de que, si nunca me hiciste falta. quiero tenerte en el msn como persona y que me hables y me digas chistes tontos y me digas de salir un día y yo te tenga miedo. Odio reaccionar así, porque no es mi estilo olvidarme a la fuerza, yo me acoplo a la situación. Pero la situación es inacoplable y yo estoy MUY histérica... No se bien en que estaba pensando cuando dejé que esto se alargara tanto... No tenia mucho sentido, pero eras tan lindo...

Dadá dijo...

A ver anónimos, no pongamos de acuerdo: todos sabemos que el blog es de Rodrigo, por lo menos el lo creo. El 3 de junio citando un fragmento de una carta de Cortazar publico su última entrada. Por razones que ya conocemos yo empecé a publicar con su permiso.
Entonces (digo yo), si todos sabemos quien creo el blog y quien publica, me parece un mínimo indispensable de educación que firmen los comentarios, la pu… mad… que lo pa…