Buscar este blog

11/7/08


"Cómo vivís, de qué manera
abrís los ojos cada día.
No puede ser, decís, no puede ser".

Cortazar

Es probable que sea yo. Muy probable. Seguro lo sabés o por lo menos lo intuís. Y eso está bien. Los dos sabemos que está bien: son evidentes señales, demasiadas coincidencias, incontables miradas, mariposas en la panza… Lo que no coincide es el tiempo; mi tiempo. Es difícil de explicar, y entonces no lo explicás. Pero vos estás, yo estoy, tengo todo lo que necesitás, pero no así, no de esta forma. Es un ciclo incomprensible donde el final es el principió, donde el ahora es el después, donde mi beso es más allá, donde mi amor es tu esperanza de que siga teniendo todo lo que necesitás y de la forma exacta.
Es probable que seas vos. Muy probable. Seguro lo sé o por lo menos lo intuyo. Y eso está bien. Los dos sabemos que está bien: son evidentes señales, demasiadas coincidencias, incontables miradas, mariposas en la panza... Lo que no coincide es el tiempo; tu tiempo. Es difícil de explicar, y entonces no lo explico. Pero yo estoy, vos estas, tenes todo lo que necesito, pero no así, no de esta forma. Es un ciclo incomprensible donde el final es el principió, donde el ahora es el después, donde tu beso es más allá, donde tu amor es mi esperanza de que sigas teniendo todo lo que necesito y de la forma exacta.

6 comentarios:

dijo...

Que buenooooooo!!!!!!
el amor es la esperanza de que sigas teniendo todo lo que necesitoooooooooo!
realmente hermoso!!!!
besotes!

Anónimo dijo...

la forma, la manera, la hacemos nosotros...solo de eso depende.

Anónimo dijo...

hola
otra visita mia retrasada

me agrada tu texto,
y me hace pensar
hijos del tiempo no somos,
quizá de nosotros,
o de nadie.

Lo importante es estar,
de lo demás ya luego uno se pregunta solito

Daniela dijo...

que no es lo mismo, pero es igual..........

eso es lo lindo, que sea como no tiene que ser, y que sea irrenunciable y necesario, y que no se parezca a nada de lo que habìas creido o querido que fuera.

que te irrumpa y te haga perder el control, que desordene...y que encaje, y que te haga sentir listo, por fin, aquì, aquì me quedo......

Daniela dijo...

y por supuesto...que sepa volar!

Luckres dijo...

Todo es probale...