Buscar este blog

28/4/08


"Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo"

Carlos Varela.


–Necesito que me digas algo lindo hoy. Algo que haga brillar mis ojos.
–Ay no… es que así, a pedido, yo me inhibo más los ojos. “Pilom”
–Entonces “en este abrazo se me acaba el universo”.
–Polesito… pero vos sabes, aunque yo no te diga vos sabes.
–Yo sé, yo siempre sé. Pero a veces quisiera no saber para que me lo digas. Y sí, sí… me lo dicen tus ojos, tus manos, tu risa, tu pelo que se desordena apenas me acerco, tus nervios de pie, pero yo necesitaba que me digas algo lindo hoy.
–Lo siento mucho. Pero cuando me piden cosas así lo único que me pasa es que se me cierran todos los pensamientos. Como una trampa para ardillas. Me voy a sentar afuera a leer.

Todo va a ser igual que siempre para siempre. Yo me porto bien.

2 comentarios:

Luckres dijo...

“Siempre quise ser como vos, vos que como no tenes cinturón te atas el pantalón con una cuerda, que te guardas los libros de no bolsillo en el bolsillo, que aunque te drogaste hasta las bolas y se nota, seguís siendo hermoso. Sé que si te hubiese ignorado hoy en día no sería ni la mitad de la mina que soy, me encanta encontrarte. Fuiste el comienzo de mis amores platónicos, tal vez con un poco de obsesión. Te imaginaba, engreído, caprichoso, de buena familia, rebelde. Pero las cartas se dieron vueltas y sos tan bueno, tan normal, tan sencillo, tan gracioso, tan flashero, tan otras cosas que yo veo cuando te escucho hablar. Después, plaf, desapareciste. Me acuerdo de sentirme sola, pendeja, atrás de otro y pelotuda de ir arriba con vos, porque sabia que me ibas a dejar escuchar de tu música, en tu cajita de plástico. No sé porque, pero me queres. Yo si sé porque te quiero. Bah, pero no quiero saberlo, mejor no saberlo, porque sino perdería la magia. Vos me das esperanzas, independientemente de mis deseos, sos una de mis salidas. Me escapé, ojala algún día sea un poco como vos”.

Te parece lindo?

Anónimo dijo...

Sé lo que te pasa. Es el otoño. Tú no conectas con el otoño.
Besos. Mel.